Tipis para niños: ¿Cuál comprar en 2022?

Los tipis para niños son refugios ideales para que los pequeños de la casa jueguen en su interior. Tienen un aspecto muy cuidado que quedará_de_maravilla en cualquier habitación infantil. Descubre en estas comparativas los diferentes modelos que hay.

Tipi indio

Echa un vistazo a la selección de los diferentes tipis indios para niños de Amazon:

Bestseller No. 1
Tacobear Tipi Infantil Tipi Tienda Tipi Indio para Niños con Guirnalda de Luces Pluma Grande Tienda Campaña Portátil Tienda Casa de Juegos para Interiores para Niños Niñas
  • 【Idea de regalo para niños】 Esta tienda de campaña para niños con bolsa de transporte, luces de cadena de estrellas de 3 metros, decoración de plumas. Esta carpa para niños puede mejorar las habilidades prácticas de los niños, pueden leer libros, representar las historias en su imaginación y jugar solos, con un amigo o un hermano. Nuestra carpa de juegos para niñas es solo el mejor regalo para sus pequeños.
  • 【Seguro para niños】 Esta tienda tipi viene con postes de madera natural y un dispositivo estabilizador para resistir el juego inquisitivo de cualquier niño. Todas las costuras, los bordes de la tela cruda y las aberturas están reforzados para la seguridad de su hijo.Los postes de la tienda de juegos para niños están hechos de madera de pino resistente y están libres de olores químicos y sustancias nocivas. Viene con una puerta abatible y una ventana de malla para facilitar la ventilación.
  • 【Portátil y plegable】 Esta tienda de campaña para jugar tipi es fácil de instalar. Asimismo, son fáciles de desmontar y plegar. Esta carpa tipi para niños puede ser ensamblada convenientemente por un solo adulto. O puede divertirse e instalarlo con sus hijos. Viene con una bolsa de transporte, hecha para ser portátil y práctica, de modo que pueda llevar carpas para niños pequeños a cualquier lugar.
  • 【Proporcione a los niños su propio espacio privado】 Todos necesitan un pequeño espacio solo para ellos. Darle a su hijo un lugar divertido para jugar o dormir. Nuestra linda carpa tipi para niños pequeños es la frontera perfecta para la sala de juegos o un dormitorio ideal. Realmente es el mejor regalo para los niños, como sala de juegos o sótano.
  • 【Dé rienda suelta a la imaginación de sus hijos】 La superficie blanca permite a sus hijos pintar lo que quieran en los juguetes de los niños, convirtiendo esta carpa de juegos para niños en interiores en un castillo mágico y adorable con su imaginación y creatividad. Lavable para la salud, se recomienda encarecidamente que lave esta tienda para niños.
Bestseller No. 3
NUBUNI 3 en 1 Tienda Campaña Infantil : 2 Casitas Tela + 1 Tunel de Juego para niños : Plegable Parque Bebe Bolas Infantil Jardín Exterior Interior Juguetes Niño Niñas Bebes Casitas Tela Tipi
  • DIVERSIÓN 100% ASEGURADA: Horas y horas de puro entretenimiento! Un juguete que siempre vivirá en su memoria y en la tuya. Disfruta de momentos inolvidables jugando con tu niña, niño o bebé con las tiendas de campaña Infantiles plegables NUBUNI.
  • EL REGALO PERFECTO: Estimula la Psicomotricidad, fomenta el juego imaginativo, creativo y en compañía. Tu hijo o hija se lo pasará en grande contigo y sus amigos y amigas, gateando por los Túneles, tomando un baño de Bolas en la Tienda Cubo o jugando dentro de la Casita Teepee con sus juguetes preferidos.
  • SEGURO Y CONFIABLE: Con las tiendas NUBUNI, tus hijos están en las mejores manos. A diferencia de productos similares de dudosa procedencia, NUBUNI diseña y testea todos sus productos para darte la mayor tranquilidad. Todos los producto Nubuni han pasado con creces todos los controles exigibles a un juguete de la CE (EN71): pruebas mecánicas (EN71.1), pruebas de Inflamabilidad (EN71.2), pruebas de toxicidad (EN71.3), REACH, AZO etc.
  • FÁCIL DE ALMACENAR Y TRANSPORTAR: Despliega en segundos un mundo de diversión para los tuyos dónde quiera que estés: En casa de unos amigos, en el jardín en el parque, en una fiesta, en la playa, al aire libre, en la terraza, en casa de la abuela.. Luego recógelo todo rápidamente y guardalo en su ligera bolsa de transporte y listo para poder llevártelo de vuelta a casa a por más diversión o guardarlo fácilmente en cualquier sitio.
  • HIGIÉNICO, RESISTENTE y PRÁCTICO: Fácil de limpiar con un paño húmedo y jabón. Fabricado con Poliéster de alta resistencia de 190T. Apilando la casita y el túnel dentro de la piscina de bolas ocupa poco espacio en una habitación, sin así tener que guardarlo en la bolsa de transporte. (BOLAS NO INCLUIDAS).
Bestseller No. 4
Peradix Tipi Infantil Tienda, Tipi Indio para Niños con Cubierta de Suelo y Ventana, Interior / Exterior Tienda Campaña para Niños, Carpa Tipi para Niños Fondo de Fotografía de Juguete (Blanco)
  • 【Fácil de instalar portátil y plegable】 El video tutorial que hicimos puede enseñarle a instalar o quitar tipi para niños de manera rápida y fácil. Cuando no juegas, puedes doblar la carpa, la cama tipi infantil de la casa se puede poner en una bolsa de almacenamiento, puedes llevarla contigo.【NOTA】Para facilitar la instalación, actualizamos nuestro diseño, cosimos el cojín en la carpa, la carpa y el cojín son de una sola pieza.
  • 【Tipi niños de super alta calidad】Las carpas cónicas para niños están hechas de lona de algodón natural y transpirable y varillas de soporte hechas de troncos de pino.Después de experimentos científicos profesionales, las tienda tipi niños son libres de formaldehído, no tóxicas, seguras y protegen la salud de los niños. Y las carpas hechas a mano se fabrican con los más altos estándares para garantizar un uso a largo plazo.
  • 【Diseño único】 Hay ventanas independientes y bolsillos en forma de corazón a un lado de la carpa india para promover la circulación del aire. La tipi infantiles tela está equipada con un cojín cuadrado y un bolsillo triangular en las cuatro esquinas para evitar que el palo sobresalga cuando rasca el piso. Esto elimina el peligro oculto del colapso de la tipi niños grande cuando su hijo usa la tienda.
  • 【Pequeño reino para niños】Nuestra sala de juegos es una carpa india, donde los niños pueden tener su propio espacio privado para entretenerse, leer y relajarse. O juegue un papel en la tienda con amigos. Las cama tipi infantil son su propio pequeño mundo, ayudan a construir su propio pequeño reino.
  • 【Por qué elegirnos】Si algo sale mal con la carpa para niños durante el primer año, simplemente comuníquese con Peradix Toys y ellos la arreglarán o reemplazarán sin costo para usted. ¡No tiene ningún riesgo al comprar estos juguetes de carpa! ¡Bienvenido a contactarnos para cualquier otro servicio!
Bestseller No. 5
Tipi Infantil Tienda para niños con colchoneta Acolchada & Luz de hadas- Tienda de campaña para niños y niñas de Interior y Exterior, Gris Chevron Heavy Cotton Canvas Teepee (165 cm de Altura)
  • [El tipi infantil más lujoso] El nuevo Tiny Land Tipi infantil incluye 1 * carpa de lona de algodón grueso con 2 bolsillos, 1 tapete antideslizante grueso, luces de colores de 1 * 3 metros, 8 varillas sueltas de 4 puertos, video en línea fácil de entender tutoriales y servicio al cliente amigable de la marca. Los expertos en servicio al cliente en línea las 24 horas del día resolverán sus problemas en cualquier momento.
  • [El espacio más grande se adapta a más niños] La carpa tipi infantil más grande de 120 * 120 * 165 cm (largo * ancho * alto) puede acomodar a más niños para jugar, o los adultos pueden acompañar a los niños a leer y jugar en ella, y los bolsillos incorporados son más conveniente para colocar los juguetes de los niños y los libros de lectura.
  • [Mejor calidad] La tela 100% algodón, la lona gruesa y el poste de soporte con un diámetro de 2,5 cm son más duraderos y resistentes que otras carpas tipi. El cojín gris suave con relleno de algodón y diseño antideslizante brinda a los niños un espacio más cómodo. La carpa tipi infantil hecha de lona de algodón de 280g / ㎡ ofrece una mejor calidad que otros productos.
  • [Garantía más segura] Ha sido probado bajo estándares de seguridad química y física que exceden ampliamente la EN 71. La lona de algodón natural y 0 varillas de soporte químicamente agregadas y pulidas dos veces brindan a los niños el espacio privado más seguro y cómodo.
  • [Más escenarios de uso] La carpa tipi fácil de desmontar y transportar permite a los niños usar su imaginación y su espacio de pensamiento en casa o jugando. Las luces de las estrellas brillan en los rostros de los niños y sus sonrisas son nuestro mejor premio.

Tipis baratos

Aquí encontrarás preciosos tipis por menos de 50 €.

Bestseller No. 1
SoBuy OSS03 Tienda de campaña Infantil, Tienda Tipi - Tienda de campaña Interior para niños,ES
  • Dimensiones: L112cmxH158cmxP112cm
  • Hecha de madera de pino y tela
  • Las tiendas de campaña indias son casitas de juego de ensueño para niños y niñas de todas las edades, son un juguete barato porque es duradero y les proporcionará muchas horas y años de diversión
  • Es un tipi grande de más de 100cm, a diferencia de los tipis de 1 metro, esos centímetros extra la convierten en una tienda de campaña ideal para que sus hijos la puedan utilizar desde muy pequeños hasta cuando tengan 12 años
  • Tienda de montaje fácil, viene con un sencillo manual de instrucciones para su instalación y se monta y desmonta con rapidez
RebajasBestseller No. 2
Intex 56508NP - Juego hinchable Vóley flotante 239 x 64 x 91 cm
  • Juego de voleibol hinchable ideal para piscinas, medidas de la portería flotante: 239 x 64 x 91 cm
  • Incluye una red y un balón de vóley de color blanco, material: vinilo resistente y color: naranja/verde
  • Incorpora bolsas para colocar peso para mayor sujeción
  • El juego de vóley está diseñado para ser utilizado a partir de 6 años
  • Kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos
Bestseller No. 3
Tipi Infantil con Alfombra - tipi Indio para niños Tipi tienda de Campaña (Modelo 5)
  • CUMPLE LOS SUEÑOS DE LOS NIÑOS: con la carpa de juegos para niños, puede darle a su hijo un lugar donde pueda vivir sus sueños. Puede ser un lugar de retiro o de encuentro para los niños, para jugar o para una siesta acogedora.
  • CALIDAD GRACIAS AL HECHO A MANO: el tippi ecológico está hecho a mano en la UE a partir de materiales hipoalergénicos. La lona natural sin teñir hecha de algodón aireado proporciona aire fresco. Tanto por dentro como por fuera.
  • VERSÁTIL: gracias a la construcción estable con robustos postes de madera, adecuados para interiores y exteriores (por ejemplo, como protección solar), para el hogar, balcón, jardín, terraza, en la playa o para un picnic.
  • DE USO RÁPIDO: se instala en unos minutos, puede plegar la tienda tipi muy fácilmente, por lo que se puede transportar y ajustar sin esfuerzo. En una caja para almacenamiento.
  • GRAN IDEA DE REGALO: la carpa para niños hace brillar los ojos de los niños. Para fiestas infantiles, como carpa bebé, carpa india (tipi) para jugar con amigos. Las carpas unisex harán las delicias de niños y niñas.
Bestseller No. 4
TreeBud - Tienda de campaña para niños, Tienda de campaña India clásica para niños, casa de Juegos Plegable, Tiendas de Lona de algodón para niños y niñas con Bolsa de Transporte
  • Material: esta adorable tienda de campaña tipi viene con lona de algodón 100% duradera, suave, transpirable, postes de madera natural, lijado suave, sin pintura.
  • Diseño humanizado: una ventana en el lateral que permite a los padres monitorearlos por su seguridad y fácil ventilación, el diseño de bolsillo puede almacenar libros de lectura, pequeños juguetes.
  • Fácil de montar: montar esta adorable carpa de juegos para niños es muy fácil. Viene con un manual de instrucciones detallado fácil de seguir.
  • Multifunción: esta carpa tipi para niños con tendencia a la diversión se suma a la decoración de cualquier lugar. Y nuestra carpa tipi es popular en festivales, fiestas, patios traseros y jardines de infancia. Perfecta para que los niños jueguen, lean, duerman y se relajen.
  • Tamaño de la tienda y detalle de empaque: largo lateral 120 cm, altura superior 160 cm, largo del poste 180 cm. Detalle de empaquetado: 1 x tienda tipi para niños, 8 x postes de madera, 4 x conector, 1 x bolsa de transporte. ¡Compre ahora y obtenga una bandera de hilo de regalo gratis!
Bestseller No. 5
Figuras Familia Peppa Pig Pack 4.
  • Pack de 4 figuras de la familia pig
  • Incluye en un solo pack a Peppa, George, Mamá Pig y Papá Pig
  • Juega con los principales personajes de la serie de televisión
  • Dimensiones del producto: 9 x 5,5 x 10 cm
Bestseller No. 6
Tipi Infantil Tienda para niños con colchoneta Acolchada & Luz de hadas- Tienda de campaña para niños y niñas de Interior y Exterior, Gris Chevron Heavy Cotton Canvas Teepee (165 cm de Altura)
  • [El tipi infantil más lujoso] El nuevo Tiny Land Tipi infantil incluye 1 * carpa de lona de algodón grueso con 2 bolsillos, 1 tapete antideslizante grueso, luces de colores de 1 * 3 metros, 8 varillas sueltas de 4 puertos, video en línea fácil de entender tutoriales y servicio al cliente amigable de la marca. Los expertos en servicio al cliente en línea las 24 horas del día resolverán sus problemas en cualquier momento.
  • [El espacio más grande se adapta a más niños] La carpa tipi infantil más grande de 120 * 120 * 165 cm (largo * ancho * alto) puede acomodar a más niños para jugar, o los adultos pueden acompañar a los niños a leer y jugar en ella, y los bolsillos incorporados son más conveniente para colocar los juguetes de los niños y los libros de lectura.
  • [Mejor calidad] La tela 100% algodón, la lona gruesa y el poste de soporte con un diámetro de 2,5 cm son más duraderos y resistentes que otras carpas tipi. El cojín gris suave con relleno de algodón y diseño antideslizante brinda a los niños un espacio más cómodo. La carpa tipi infantil hecha de lona de algodón de 280g / ㎡ ofrece una mejor calidad que otros productos.
  • [Garantía más segura] Ha sido probado bajo estándares de seguridad química y física que exceden ampliamente la EN 71. La lona de algodón natural y 0 varillas de soporte químicamente agregadas y pulidas dos veces brindan a los niños el espacio privado más seguro y cómodo.
  • [Más escenarios de uso] La carpa tipi fácil de desmontar y transportar permite a los niños usar su imaginación y su espacio de pensamiento en casa o jugando. Las luces de las estrellas brillan en los rostros de los niños y sus sonrisas son nuestro mejor premio.

Tipis infantiles

Los tipis comúnmente utilizan telas elegantes y diseños minimalistas, pero también existen modelos más llamativos para los niños.

Bestseller No. 1
Tiny Land Tipi Infantil Tipi Tienda Tipi Indio para Niños con colchoneta Acolchada & Luces & Estuche de Transporte- Tienda Campaña Portátil Tienda Casa de Juegos para Interiores para Niños Niñas
  • [Carpa de juegos sin escalas] A todos los infantils les encanta su propia carpa de juegos parinfantilsa infantils tipi. Este tipi mide 120 cm de ancho y 165 cm de alto para proporcionar un gran espacio privado para hasta 2 . Lo suficientemente grande para edades de hasta 8 años. Agregamos una ventana para una buena circulación de aire, un bolsillo para los juguetes de la tienda y la puerta abatible se puede cerrar con una cuerda.
  • [MÁS RESISTENTE y SEGURIDAD] Con un lienzo más pesado para una mejor textura y postes de pino macizo más gruesos, nuestra tienda está hecha para durar mucho y más resistente que cualquier otra. Nos enorgullece brindarles a los infantils un ambiente más saludable y probamos nuestra carpa más allá del estándar de seguridad química y física de EU. Solo use la lona de algodón 100% natural sin los postes pintados con químicos y dos veces pulidos para hacer una premium tienda de campaña infantils.
  • [Cómodo y conveniencia] Nuestro tipi viene con un tapete ACOLCHADO Y ANTIDESLIZANTE, brindando a los niños un lugar más CÓMODO para jugar, leer y tomar una foto. Encontrará que el tipi es MÁS FÁCIL de ENSAMBLAR y PLEGAR con nuestra funda integral y poste de madera de dos etapas, mientras que también hace que los postes sean más sólidos y menos conectores de plástico. Estos diseños únicos hicieron de nuestro tipi el más cómodo y fácil de usar.
  • [Recuerdos de la infancia feliz] Sea testigo de la expresión invaluable en el rostro de su hijo o nieto cuando abren la tienda tipi de su propio niño. Si está buscando el mejor juguete para cualquier niño, esta carpa de lona tipo tipi ganará sus corazones y atención creativa durante años de tiempo de juego. Sugiera encarecidamente que deje que sus hijos personalicen su tipi con pintura acrílica o a base de agua o aceite, pegatinas o hilos de luz.
  • [Lo que obtienes] Un tipi de lona 100% de algodón para niño, 8 postes de madera de pino, 4 tubos conectores, una alfombra acolchada antideslizante, una cuerda de luces de estrella de 3 metros, una cuerda de atar, instrucciones y un servicio de atención al cliente amable.
Bestseller No. 2
Tipi Infantil Tienda para niños con colchoneta Acolchada & Luz de hadas- Tienda de campaña para niños y niñas de Interior y Exterior, Gris Chevron Heavy Cotton Canvas Teepee (165 cm de Altura)
  • [El tipi infantil más lujoso] El nuevo Tiny Land Tipi infantil incluye 1 * carpa de lona de algodón grueso con 2 bolsillos, 1 tapete antideslizante grueso, luces de colores de 1 * 3 metros, 8 varillas sueltas de 4 puertos, video en línea fácil de entender tutoriales y servicio al cliente amigable de la marca. Los expertos en servicio al cliente en línea las 24 horas del día resolverán sus problemas en cualquier momento.
  • [El espacio más grande se adapta a más niños] La carpa tipi infantil más grande de 120 * 120 * 165 cm (largo * ancho * alto) puede acomodar a más niños para jugar, o los adultos pueden acompañar a los niños a leer y jugar en ella, y los bolsillos incorporados son más conveniente para colocar los juguetes de los niños y los libros de lectura.
  • [Mejor calidad] La tela 100% algodón, la lona gruesa y el poste de soporte con un diámetro de 2,5 cm son más duraderos y resistentes que otras carpas tipi. El cojín gris suave con relleno de algodón y diseño antideslizante brinda a los niños un espacio más cómodo. La carpa tipi infantil hecha de lona de algodón de 280g / ㎡ ofrece una mejor calidad que otros productos.
  • [Garantía más segura] Ha sido probado bajo estándares de seguridad química y física que exceden ampliamente la EN 71. La lona de algodón natural y 0 varillas de soporte químicamente agregadas y pulidas dos veces brindan a los niños el espacio privado más seguro y cómodo.
  • [Más escenarios de uso] La carpa tipi fácil de desmontar y transportar permite a los niños usar su imaginación y su espacio de pensamiento en casa o jugando. Las luces de las estrellas brillan en los rostros de los niños y sus sonrisas son nuestro mejor premio.
Bestseller No. 3
Tacobear Tipi Infantil Tipi Tienda Tipi Indio para Niños con Guirnalda de Luces Pluma Grande Tienda Campaña Portátil Tienda Casa de Juegos para Interiores para Niños Niñas
  • 【Idea de regalo para niños】 Esta tienda de campaña para niños con bolsa de transporte, luces de cadena de estrellas de 3 metros, decoración de plumas. Esta carpa para niños puede mejorar las habilidades prácticas de los niños, pueden leer libros, representar las historias en su imaginación y jugar solos, con un amigo o un hermano. Nuestra carpa de juegos para niñas es solo el mejor regalo para sus pequeños.
  • 【Seguro para niños】 Esta tienda tipi viene con postes de madera natural y un dispositivo estabilizador para resistir el juego inquisitivo de cualquier niño. Todas las costuras, los bordes de la tela cruda y las aberturas están reforzados para la seguridad de su hijo.Los postes de la tienda de juegos para niños están hechos de madera de pino resistente y están libres de olores químicos y sustancias nocivas. Viene con una puerta abatible y una ventana de malla para facilitar la ventilación.
  • 【Portátil y plegable】 Esta tienda de campaña para jugar tipi es fácil de instalar. Asimismo, son fáciles de desmontar y plegar. Esta carpa tipi para niños puede ser ensamblada convenientemente por un solo adulto. O puede divertirse e instalarlo con sus hijos. Viene con una bolsa de transporte, hecha para ser portátil y práctica, de modo que pueda llevar carpas para niños pequeños a cualquier lugar.
  • 【Proporcione a los niños su propio espacio privado】 Todos necesitan un pequeño espacio solo para ellos. Darle a su hijo un lugar divertido para jugar o dormir. Nuestra linda carpa tipi para niños pequeños es la frontera perfecta para la sala de juegos o un dormitorio ideal. Realmente es el mejor regalo para los niños, como sala de juegos o sótano.
  • 【Dé rienda suelta a la imaginación de sus hijos】 La superficie blanca permite a sus hijos pintar lo que quieran en los juguetes de los niños, convirtiendo esta carpa de juegos para niños en interiores en un castillo mágico y adorable con su imaginación y creatividad. Lavable para la salud, se recomienda encarecidamente que lave esta tienda para niños.
Bestseller No. 4
besrey Tipi Infantil Tipi Indio para Niños Tienda de Campaña Infantil con Alfombra, Tipi Infantil de Tela para Interior, Grande, Plegable, Carpa para Bebés, Niños y Niñas, Regalo para Bebés
  • [Calidad y Duradera] Los materiales utilizados son 100% no tóxicos, libres de olores químicos y sustancias nocivas. Esta tienda para niños está confeccionada con tela de algodón gruesa, resistente y postes de pino macizo más gruesos para garantizar su uso a largo plazo.
  • [Estable y Segura] Nuestra tienda de campaña para niños viene con tacos de goma para los postes para que no se deslicen fácilmente. Trae un dispositivo que se instala en la parte superior para mantener una estructura firme y una cuerda para sujetar permitiendo que la tienda sea más estable.
  • [Diseño Razonable] Esta carpa india tiene un diseño unisex neutro que quedaría bien en cualquier habitación. Posee una pequeña ventana lateral para que los padres puedan observar a su peque mientras juega y ayuda a la circulación del aire para que se sienta más cómodo. Además, cuenta con 2 bolsillos en uno de los laterales para guardar objetos pequeños.
  • [Interior y Exterior] Es sencillo montar y plegar este tipi infantil para que puedas moverlo fácilmente. La medida es 120cm de ancho y 155cm de alto. Puede ser un pequeño rincón de lectura, también será ideal para juegos de simulación. Los niños disfrutarán jugando en la carpa como su casita, con mucho espacio para estar con sus juguetes y almohadas favoritos.
  • [Excelente Regalo] A los niños les encantará tener un espacio propio en donde su imaginación pueda volar libremente. ¡Esta tienda india tippie sería un regalo fantástico para ellos!
Bestseller No. 5
Tienda Tipi Small Boy con una Ventana de Lona de algodón Puro, premontado, para niños, Color Blanco
  • El tipi está cubierto de tela de lona natural de algodón de alta calidad y postes de madera de fino acabado, sin olores.
  • Las medidas del tipi son de 120 x 120 x 145 cm, lo suficientemente grande con capacidad para dos niños. Dale a tus pequeños su propio espacio donde puedan jugar, leer, dormir la siesta o simplemente usar su imaginación.
  • Color brillante y simple: tus pequeños podrán decorar sus tipis por sí mismos, también puedes usar la tienda tipi como accesorio de decoración para la habitación de los niños.
  • Fácil de montar y plegar para su almacenamiento, es totalmente portátil.
  • Dale a tus pequeños su propio espacio secreto para jugar, dormir la siesta, conocer amigos, tener una pequeña fiesta, etc. ¿Cómo se monta? Ver los detalles a continuación.
Bestseller No. 6
Tipi Infantil con Alfombra - tipi Indio para niños Tipi tienda de Campaña (Modelo 5)
  • CUMPLE LOS SUEÑOS DE LOS NIÑOS: con la carpa de juegos para niños, puede darle a su hijo un lugar donde pueda vivir sus sueños. Puede ser un lugar de retiro o de encuentro para los niños, para jugar o para una siesta acogedora.
  • CALIDAD GRACIAS AL HECHO A MANO: el tippi ecológico está hecho a mano en la UE a partir de materiales hipoalergénicos. La lona natural sin teñir hecha de algodón aireado proporciona aire fresco. Tanto por dentro como por fuera.
  • VERSÁTIL: gracias a la construcción estable con robustos postes de madera, adecuados para interiores y exteriores (por ejemplo, como protección solar), para el hogar, balcón, jardín, terraza, en la playa o para un picnic.
  • DE USO RÁPIDO: se instala en unos minutos, puede plegar la tienda tipi muy fácilmente, por lo que se puede transportar y ajustar sin esfuerzo. En una caja para almacenamiento.
  • GRAN IDEA DE REGALO: la carpa para niños hace brillar los ojos de los niños. Para fiestas infantiles, como carpa bebé, carpa india (tipi) para jugar con amigos. Las carpas unisex harán las delicias de niños y niñas.

El tipi, o teepee, tiene una estructura de madera con forma de tienda india. En la punta los palos quedan a la vista, dando ese aspecto único y original. La estructura será siempre la misma, pero la tela puede tener aspectos muy diferentes.

Dependiendo del suelo de tu casa y de si trae una manta te puedes encontrar con el problema de que sus patas se escurren. Para evitar esto es recomendable poner el tipi sobre una manta o alfombra, así no se desplazará durante los ratos de juego.

Habitaciones de niños con tipis

La ventaja que tienen este tipo de tiendas es su facilidad para desplazarlas y guardarlas. Una vez has aprendido a montarla no te supondrá mucha dificultad desmontarla para guardarla. Esto puede ser interesante si la quieres montar solo los fines de semana y en verano para tener la habitación despejada el resto del tiempo.

Como puedes ver en la imagen no es necesario desmontar el tipi por completo. Con plegarlo y dejarlo en una esquina es suficiente para que no ocupe espacio. Después solo tendrás que desplegarlo y colocarlo en la zona de juego del dormitorio. Esto es especialmente interesante para cuartos pequeños.

Es recomendable meter en su interior una manta o alfombra y algún cojín para que los niños estén más cómodos. Después se puede añadir elementos decorativos o dejarla sin complementos. Una idea interesante es colocar una pequeña tira de luces LED para ambientar por la noche.

Decoración

Prueba a añadirle unos pompones o banderines de tela para darle un toque más personal. Así quedará más bonito y decorará la habitación infantil. Y en su interior pueden ir los peluches favoritos.

También es buena idea poner una guirnalda de luces. Las hay que funcionan a pilas por lo que no tendrás que preocuparte por los enchufes y por la noche darán una luz muy acogedora.

El teepee es el juguete perfecto para que los niños jueguen y sientan ese espacio como suyo, pero a la vez aporta un elemento decorativo muy original para una habitación infantil. De esta manera gustará tanto a niños como padres.

Antes de lanzarte a comprar

Revisa estos puntos antes de decidirte por un modelo u otro:

  • ¿Tienes espacio suficiente?: coge un metro y mide el espacio donde planeas ponerlo, con esto evitarás cualquier problema de última hora. También debes dejar espacio suficiente para poder entrar y salir.
  • Material de la estructura: podrás elegir entre madera o plástico. La madera es bonita y muy resistente, pero también pesará más y será más cara.
  • ¿Trae suelo?: algunos traen una manta o una tela para ponerla en el suelo. En caso contrario sería interesante que pensases de donde vas a sacar una para tenerla preparada antes de montarlo.
  • ¿Qué estampado vas a elegir?: algunos tienen un diseño realmente bonito, pero párate un momento a pensar si le va a gustar al niño. Que nos guste a nosotros no quiere decir que les guste a ellos, y al fin y al cabo son los niños los que van a jugar dentro de él.

Cuando ya tengas claros estos aspectos sabrás qué tipi es el mejor para tu hogar. Busca el que más te guste pero teniendo siempre presente que quien lo va a disfrutar son los niños. Conoces sus gustos, así que ponte en su piel para que este regalo sea perfecto.

A continuación tienes más modelos de tipis para niños. Busca entre todas las opciones para poder elegir el tipi que mejor encaje con lo que necesitas.

Carpas Tipis para Peques Online

Echa un vistazo a las opciones de venta online de Carpas Tipis para Peques en Amazon:

Bestseller No. 1
Carpa infantil Tienda de tipis de rayas azul marino y blanca Juguetes de casa de juegos infantiles plegables for bebés que juegan en interiores y exteriores 4 Tipi de poste de madera Playhouse Toy par
  • El mejor regalo y diversión de juego: a cada niño le encantará su propia tienda de niños Teepee, pueden leer, actuar y hacer cosplay con amigos dentro de su tienda Tipi, permitiendo que sus hijos personalicen su tienda de campaña, desarrollen su imaginación en la decoración de su "pequeño casa".
  • Montaje fácil y plegable: esta carpa de juego es fácil de montar y desmontar sin necesidad de herramientas, aunque los adultos pueden configurarla fácilmente en 5 minutos, se sugiere que papá pase 30 minutos enseñando a los niños a armar, montar en la playa,césped, etc., ideal para vacaciones.
  • Madera duradera y algodón puro: aplicamos un procesamiento pulido a mano para garantizar que no haya espinas en el poste de madera, evitando que sus hijos se lastimen, y cada poste está hecho de madera de pino de Nueva Zelanda, que es 50% más densa que la madera común para garantizar su durabilidad y ganadoNo se derrumbe, mientras tanto, el algodón 100% puro puede proteger a sus hijos del daño químico.
  • ALMACENE JUGUETES Y LIBROS EN LOS BOLSILLOS DENTRO: Almacene libros y otros juguetes en el bolsillo debajo de la ventana adentro. A sus hijos les encantará hacer de esta tienda su hogar de simulación, colgar luces y almacenar juguetes en su nueva casa de juegos.
  • Construya recuerdos de infancia feliz: empaquetados con pegatinas de estrellas y una pequeña bandera de color, permitiendo que sus hijos personalicen su tipi, desarrollen su imaginación en la decoración de su "pequeño hogar", maravilloso para que los niños jueguen y duerman allí con sus amigos o solos allí.
Bestseller No. 2
Tienda Tipi Small Boy con una Ventana de Lona de algodón Puro, premontado, para niños, Color Blanco
  • El tipi está cubierto de tela de lona natural de algodón de alta calidad y postes de madera de fino acabado, sin olores.
  • Las medidas del tipi son de 120 x 120 x 145 cm, lo suficientemente grande con capacidad para dos niños. Dale a tus pequeños su propio espacio donde puedan jugar, leer, dormir la siesta o simplemente usar su imaginación.
  • Color brillante y simple: tus pequeños podrán decorar sus tipis por sí mismos, también puedes usar la tienda tipi como accesorio de decoración para la habitación de los niños.
  • Fácil de montar y plegar para su almacenamiento, es totalmente portátil.
  • Dale a tus pequeños su propio espacio secreto para jugar, dormir la siesta, conocer amigos, tener una pequeña fiesta, etc. ¿Cómo se monta? Ver los detalles a continuación.
Bestseller No. 3
YLJYJ Carpa para niños Carpa para Juegos para niños Casa para niños y niñas Carpa para Juegos Carpa para Juegos para Interiores o Exteriores Juego portátil para niños Tipis para niñas y (Carpa)
  • Ofrecer a los niños un espacio personal para los pequeños secretos y animarlos a ser independientes y mostrar respeto por los demás.
  • Adecuado para interior y exterior: casa de juegos de gran espacio con dos puertas y ventanas de red para niños.
  • Tamaño: 59 * 42 * 87 cm.
  • Cuenta con una puerta enrollable, una ventana que hace palanca y un parabrisas de malla, y una plataforma para juegos de picnic para agregar un juego de roles.
  • Material: fibra de poliéster.
Bestseller No. 4
YAMMY Carpa para niños Casa de Juegos para niños Castillo de Princesa Carpa para Juegos con Carpa Juguetes Juegos para Interiores y Exteriores Juegos para niños Tipis para niñas y (Carpa)
  • Ofrecer a los niños un espacio personal para los pequeños secretos y animarlos a ser independientes y mostrar respeto por los demás.
  • Tamaño: 140 * 135 cm.
  • Es la mejor opción para actividades al aire libre y bajo techo. Puede ponerlo en el patio trasero, el parque, la familia, la fiesta, la guardería.
  • Girl Game Tent es la carpa de cuento de hadas más linda donde los niños pueden tener su propio lugar privado para entretenerse, leer y relajarse.
  • Material: tela.
Bestseller No. 5
Peradix Tipi Infantil Tienda, Tipi Indio para Niños con Cubierta de Suelo y Ventana, Interior / Exterior Tienda Campaña para Niños, Carpa Tipi para Niños Fondo de Fotografía de Juguete (Blanco)
  • 【Fácil de instalar portátil y plegable】 El video tutorial que hicimos puede enseñarle a instalar o quitar tipi para niños de manera rápida y fácil. Cuando no juegas, puedes doblar la carpa, la cama tipi infantil de la casa se puede poner en una bolsa de almacenamiento, puedes llevarla contigo.【NOTA】Para facilitar la instalación, actualizamos nuestro diseño, cosimos el cojín en la carpa, la carpa y el cojín son de una sola pieza.
  • 【Tipi niños de super alta calidad】Las carpas cónicas para niños están hechas de lona de algodón natural y transpirable y varillas de soporte hechas de troncos de pino.Después de experimentos científicos profesionales, las tienda tipi niños son libres de formaldehído, no tóxicas, seguras y protegen la salud de los niños. Y las carpas hechas a mano se fabrican con los más altos estándares para garantizar un uso a largo plazo.
  • 【Diseño único】 Hay ventanas independientes y bolsillos en forma de corazón a un lado de la carpa india para promover la circulación del aire. La tipi infantiles tela está equipada con un cojín cuadrado y un bolsillo triangular en las cuatro esquinas para evitar que el palo sobresalga cuando rasca el piso. Esto elimina el peligro oculto del colapso de la tipi niños grande cuando su hijo usa la tienda.
  • 【Pequeño reino para niños】Nuestra sala de juegos es una carpa india, donde los niños pueden tener su propio espacio privado para entretenerse, leer y relajarse. O juegue un papel en la tienda con amigos. Las cama tipi infantil son su propio pequeño mundo, ayudan a construir su propio pequeño reino.
  • 【Por qué elegirnos】Si algo sale mal con la carpa para niños durante el primer año, simplemente comuníquese con Peradix Toys y ellos la arreglarán o reemplazarán sin costo para usted. ¡No tiene ningún riesgo al comprar estos juguetes de carpa! ¡Bienvenido a contactarnos para cualquier otro servicio!
Bestseller No. 6
ZXYWW Bebé tipis Juego los niños juegan Tienda de la Playa del bebé Carpa portátil Shade Piscina protección UV Sun Refugio Desarrollar Interior al Aire Libre Castillo Yurt
  • Bloquear el daño UV: Esta carpa bebé Playa de sombra y mini piscina están diseñados para proporcionar a los padres con un simple, sencillo, y conveniente para asegurar que sus bebés tienen protección UV cuando se realizan actividades en la playa ..
  • juego de combinación: nuestro toldo bebé ofrece todo lo que necesita. Esto hará que su viaje al aire libre con su bebé inolvidable. Cada paquete incluye un bolso de mano, una piscina sombrilla plegable con toldo, que es ideal para niños mayores de 6 meses ..
  • Mini-tienda de campaña: Esta tienda para bebés está equipado con un sistema incorporado en mini piscina del bebé, lo que permite a los bebés para jugar en el agua sin ningún peligro, y los padres y los bebés pueden disfrutar de recorrido de la playa.
  • Tamaño: Pool: 37 pulgadas * 9,8 pulgadas (94 cm * 25 cm). Shadow: 25,5 pulgadas * 14,9 pulgadas (65 cm * 38 cm); soporte de la bola: 14.3 pulgadas * 30,3 pulgadas (36,5 cm * 77 cm).
  • Contiene 100% de satisfacción y garantía: Garantizamos la alta calidad del producto y la garantía de 1 año. Si tiene algún problema, le proporcionará un amplio soporte.

Preguntas frecuentes

¿Se puede hacer más grande abriendo los palos de la estructura?

No, el tipi tiene unas medidas establecidas que no se podrán modificar. La tela es la que limitará el ancho de la base y no te permitirá colocar los postes de forma más abierta para poder abarcar más espacio.

¿Puedo utilizar este tipi en el jardín?

No están diseñados para colocarse en el exterior pero si no llueve ni hace viento no habrá ningún problema. Coloca una alfombra en el suelo para asegurarte de que el tipi tiene la sujeción necesaria. De esta manera también evitarás que se manche.

¿Puedo colocar peluches dentro?

Sí, y es muy buena idea. Utiliza las esquinas de la tienda para colocarlos. De esta manera decorarán y quedarán al alcance del pequeño. Además, al ser blandos, el interior será mucho más confortable.

¿Puedo colocarlo en un espacio más pequeño que su base?

No es recomendable, ya que al colocarlo sin estirar por completo la tela no quedará tensa y corres el riesgo de que se caiga. Mira bien las medidas del tipi para buscar uno que entre en el lugar que tienes pensado para él, ya que debes utilizarlo como indica el fabricante para que sea un juguete seguro.

¿Puedo colocar el tipi sobre la cama?

Lo mejor es que lo sitúes en el suelo. Debe montarse sobre una superficie estable. Lo que sí puedes hacer es colocar una pequeña colchoneta dentro o utilizar varios cojines, pero la base sobre la que lo coloques debe ser estable.

andoni
andoni

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.