Casitas de plástico

Casitas de plástico

casita de plástico
 
Las casitas de plástico son muy resistentes y están pensadas tanto para interior como para exterior. Tienen colores vivos y proporcionarán un buen número de horas de juego.

Casitas de plástico populares

Las casitas más vendidas donde los niños podrán jugar y divertirse. Tienen un diseño muy bonito y colores llamativos para llamar su atención.

Casitas de plástico de dibujos animados

Las casitas con temáticas de series de dibujos animados son una fantástica elección. Juntarán la diversón de un juguete muy entretenido con los dibujos de su serie favorita.

Casitas de plástico grandes

Si quieres ir un paso más allá tienes estas casas de plástico de mayor tamaño. Ideal para que juegue con amigos.

Tienes que tener en cuenta que estas casas no_tienen_suelo. Si la colocas dentro del hogar no hay problema pero debes tenerlo en cuenta si la vas a ubicar en la terraza o el jardín.

Al no traer suelo te permite elegir tu propia superficie para el tiempo de juego. Una alfombra o un suelo de goma son buenas soluciones para que los niños jueguen dentro de ella. No es bligatorio que coloques nada, pero si lo haces ayudarás también a que la casa no se desplace durante el tiempo de juego.

Ventajas de las casitas de plástico

Las casas fabricadas con plástico son muy resistentes y permiten su uso tanto en exterior como en interior. Se pueden sacar al jardín y soportarán los días de lluvia.

Aunque se debe tener cuidado, ya que la humedad y la luz directa irán estropeando poco a poco su superficie, no es raro ver este tipo de casitas en jardines o balcones. Este es un buen síntoma que indica la gran durabilidad que tienen, por lo que podrán proporcionar diversión durante años.

Gracias a que es un material más ligero que la madera se podrá trasladar con mayor facilidad. No debería suponer ningún problema el desplazamiento de la casita de una ubicación a otra. Con moverla entre dos personas será más que suficiente.

Montaje

El montaje de este tipo de casas de plástico para niños es sencillo. Solo necesitas un poco de espacio para esparcir las partes y poco a poco se va montando. Con este vídeo podrás hacerte una idea de lo simple que es.

Una vez lo hayas montado por primera vez ya no te costará desmontarla y volverla a montar. Esto puede ser útil si la quieres cambiar de lugar, la necesitas almacenar durante unos meses o simplemente se le ha quedado pequeña a tu hijo y la quieres guardar para regalársela a alguien.

¿Quieres ver más_opciones de casitas de plástico? Aquí encontrarás más modelos entre los que elegir:

Guía de compra

Al tener tanta variedad puede surgirte la duda de qué modelo es mejor para tu situación. Lo primero que debes preguntarte es el tamaño ¿tienes espacio para una casa grande o pequeña?

Piensa que no sólo hace falta un hueco donde poner la casa, también necesitarás espacio alrededor de la misma para que los niños jueguen.

Lo normal es que vaya a colocarse en un jardín, pero también puede ocurrir que se opte por una terraza como ubicación definitiva. Si es el caso tendrá que ser una casa de tamaño normal.

Lo siguiente que deberás pensar es en el aspecto. Si hay un diseño de dibujos animados que les encante al pequeño de la casa podrá ser buena opción. En caso contrario es mejor elección una casa con diseño_clásico.

Los dibujos animados podrán pasar de moda, pero si se opta por un diseño más neutro siempre se podrá decorar al gusto.

Por último, como gusto personal, yo optaría por una casita de plástico con ventanas abatibles. Creo que da mas juego a la hora de plantear situaciones imaginarias. Será un juguete más completo si las ventanas se pueden abrir y cerrar.

Preguntas frecuentes

¿Las casas vienen con las pegatinas ya colocadas?

Algunos modelos traen pegatinas para decorar la casa, pero vendrán sueltas. Esto es una ventaja, ya que podréis colocarlas en los lugares que más os guste. Puedes seguir el ejemplo que te propone el fabricante o darle un toque más personal y pegarlas en diferentes lugares.

¿Cuál es la edad máxima recomendada?

El límite no es de edad, sino de estatura. Las medidas de la casita de plástico limitarán hasta que edad pueden jugar los pequeños dentro de ellas.

¿Estas_casas_tienen_suelo_en_su_interior?

No, dentro de la casita no hay suelo, por lo que deberás pensar sobre qué superficie colocarla. Lo mejor será una alfombra si va a estar dentro de casa.

¿Hacen falta herramientas para su montaje?

Con las herramientas que traen en la caja las casitas sería suficiente para su montaje. No obstante, si pierdes las herramientas que trae, se fácil sustituirlas por otras.

Por ejemplo, los cabezales de los tornillos de las casitas Feber tiene unas hendiduras que permiten ser atornillados hasta con una moneda de 50 céntimos.

Artículos relacionados: